domingo, 24 de marzo de 2013

COMENZAMOS........

    Buenas tardes.....
Hoy he comenzado a montar las vitrinas de la Pastelería / Cafetería...
Ya tengo casi todo el material para ello...Y digo casi porque sólo me falta un encargo que le tengo hecho a Lolyali y que seguro le dará todo el realismo que quiero darle a mi proyecto..
Como ya sabéis llevo meses y meses acumulando material, mobiliario, personajes..etc; así que creo que YA ha llegado el tan ansiado momento de empezar a montarla definitivamente....
Yo creo que este proceso es el mas complicado....todo tiene que estar donde debe y ya no se podrá mover ni cambiar....ya que todo es una cadena y tiene un principio y un final....
En la vitrina principal he querido poner las cosas mas vistosas y que más me llaman la atención a mi...

En la parte de arriba he puesto las tartaletas y he utilizado los caharritos dorados que compre por ebay para elevarlos..( comprare mas seguro..)

 
 
 
En la parte media he colocado los pasteles...son una pasada....
 


 
Y en la parte de abajo he puesto unas tartaletas de frutas mas pequeñas y mi roscón...( es mi tesoro y llego a mi gracias a Antraves del Foro " Tus Miniaturas "..toda una artista..)
En la vitrina Alta he decidido poner las tartas en general....ya que algunas me parecían que no daba la escala y de esta manera disimulan muy bien...
 
 
La verdad es que al final ha quedado muy, pero que muy completita...
En una de las pequeñas, ya que en principio irán dos iguales ( me refiero al tamaño, no a lo que ira dentro...) , he decidido poner bollería ...magdalenas, croissants, galletas...etc..
Ha quedado muy Kuki.....
                                                  
                                                   Mis super Bizcochos...jajajajaj


Y aquí unas Cookies, unos Petisues y unos Donnuts...

 
Y ya por último la vitrina de las bebidas.....
 
 
 
 
De todo un poco....
 
Bueno y hasta aquí lo que ha dado el fin de semana.....
Aún queda mucho....pero eso será otro día....jajajajajaja
Muchos besos....
 

 


9 comentarios:

  1. Bellissimo lavoro, una pasticceria molto ricca e le paste e le torte molto reali, viene il desiderio di mangiarle!Manu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Los pasteles son increíbles! Los has hecho tu? Puedes poner alguno en la bandeja que ganaste! Puedes mandarme tu dirección atraves de mi profile, hay un enlace. :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya se explica todo un poquito, ya veo que sí, que los haces tú, de verdad que me he quedado alucinada con esas vitrinas de tu pastelería, una maravilla de verdad y eso que yo no soy golosa, pero lo veo tan real!! Qué no se te corte la inspiración por favor, quiero más!!
    Un beso
    Bristol

    ResponderEliminar
  4. una pasteleria muy bien surtida , estoy deseando ver el resto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando verla totalmente montada. Si con lo que he visto me he quedado babeando imagina cuando la vea completica.

    ResponderEliminar
  6. A wonderful collection of cakes. All look delicious. I love your showcases, especially the one with the cold drinks. You did a wonderful job. It will be a fabulous pastry shop.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. ....y yo con diabetes jejeje
    Pero que maravilla de pasteles y vitrinas....bueno en realidad me voy con la boca abierta por todoooo lo que he visto, genial!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios....
    Me animan un monton a seguirrrr.......

    ResponderEliminar