miércoles, 6 de febrero de 2013

SUELOS PARA CAFETERÍA

          Buena tardes. Esta mañana he ido a correos a recoger un paquete de China...¿¿ Qué seraaaaá ?...

 

Son posibles suelos para mi cafetería. La verdad que me esperaba otra cosa...no sé mas reales...pero bueno, es lo que tiene comprar por internet...
De los dos , no sé decidirme...os pongo unas fotos mas de cerca por si queréis opinar y ayudarme a elegir.
Este no es feo y con la cenefa gana bastante pero no me convence del todo....
Este otro no tiene cenefa por lo que dice menos....así que la duda me asalta.......
No sé que suelo poner...he pensado en hacerlo yo misma con el " famoso cartón de los huevos " ...
He visto tutoriales por ahí y tiene muy buena pinta....y el resultado es bastante real....
                         Estoy un poco despistada con el estilo....
¿ Alguna sugerencia....?????


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario